Nosotros

SOMOS MOTOMONTAÑA

¡Líderes en nuevas y usadas en todas las marcas!

Nacimos para cambiar realidades, para mejorar la calidad de vida de las personas y para contribuir al desarrollo de su recreación, trabajo o transporte mediante la opción de comprar motocicletas con grandes facilidades de pago, garantía y respaldo.

 

Ofrecemos todas las marcas; Suzuki, Yamaha, Honda, Auteco, AKT, Kawasaki. Nuestra diversidad es la opción perfecta para todos. Pueden encontrar motos de “combate” hechas para ahorrar combustible, tener un mejor rendimiento y resistir, ideales para quienes la usan para su trabajo; motos para aventura, para recorridos largos, para caminos destapados; motos livianas, modernas, clásicas. ¡Visítanos!

¡Líderes en nuevas y usadas en todas las marcas!

MISIÓN

Contribuir al progreso del transporte de personas quienes buscan movilizarse de manera rápida y económica, mediante la oferta de motocicletas nuevas y usadas que les ahorre tiempo en su desplazamiento y les brinde una experiencia diferente para recorrer las calles.

VISIÓN

Motomontaña, consciente de que los clientes son la principal razón de ser, aspira ser reconocida por ofrecer el mejor servicio, respaldo, garantía, opciones y facilidades a quienes buscan cumplir los sueños de adquirir, cambiar o vender su vehículo.

VALORES

Excelencia: calidad en los servicios y productos que se ofrecen al público.

Confianza: respaldo en el cumplimiento de cada promesa de compra y venta.

Responsabilidad: idoneidad en el desarrollo de nuestros compromisos.

Confiabilidad: garantía en los productos y servicios que se adquieren con la empresa.

NUESTRAS SEDES