Servicios

VENTAS

Vendemos nuevas y usadas en todas las marcas.

SERVICIO DE GESTORÍA

Realizamos trámites, levantamientos de prenda y todo lo relacionado con la moto que acabas de adquirir para garantizar que se realice debidamente ante el tránsito que corresponde y la moto esté a nombre del nuevo comprador.

CRÉDITOS

Realizamos crédito interno hasta por un millón para compra de moto nueva, y por un millón y medio para motos usadas. Incluye planes de financiación hasta 18 meses.

Para ofrecer la financiación de un valor más alto contamos con convenios con entidades bancarias.

Las respuestas para los estudios de crédito se dan entre 3 y máximo 12 horas después de diligenciar la solicitud. (Agregar link del formulario)

El estudio de crédito es gratis.

COMPRAS

Compramos motos y realizamos los pagos de contado durante la misma semana.

RETOMAS

Recibimos motos como parte de pago. Nuestro equipo de compras se encargará de avaluar su moto y luego de realizar los procedimientos debidos como peritaje, le dará un valor por el que se le puede comprar y si es el caso se abonará este mismo a la compra que desee hacer.

CONSIGNACIÓN

Recibimos motos en consignación. Las exhibimos en nuestra agencia para que tenga mayor visibilidad y te ayudamos a encontrar el mejor cliente.

SOAT

En Motomontaña puedes comprar el Soat para tu moto.

VENTA DE ACCESORIOS

Tenemos un espacio diseñado para ofrecer el complemento perfecto para tu nueva moto: CASCOS. Encuentra variedad de colores, diseños para combinar tus viajes.

TALLER

Como respaldo y garantía contamos con un servicio de taller para revisiones.

NOTA: vale la pena aclarar que el taller es independiente de Momontaña. La responsabilidad de su trabajo y sus acciones son 100% autónomas. Sin embargo, como empresa lo respaldamos y garantizamos su servicio.

NUESTRAS SEDES